"> Donde encontrar los mejores pasteles y dulces típicos de Peñiscola

Donde encontrar los mejores pasteles y dulces típicos de Peñiscola.

Publicado por Alejandra Tomassi el 8/09/2017. Categoría: Peñiscola

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así como ya mencionamos 6 pastelerías en Barcelona que vale la pena visitar en nuestro viaje, esta vez nos toca hablar de las dulcerías de Peñiscola. La Ciudad del Mar puede enorgullecerse de ser un lugar con tanto que ofrecer que es capaz de atraer a cualquier turista, sean cuales sean sus gustos. Habrá quien esté interesado solo en su playa, en el turismo de sol y mar típico de la zona. Habrá quien prefiera recorrer las calles del Casco Antiguo para conocer un poco más de la fascinante historia de la ciudad, o quien llegue en estas fechas atraído por la cultura, la música y las fiestas.

dulces típicos en peñiscola

Pero hay algo que todos ellos pueden disfrutar si finalmente deciden visitar Peñiscola: su gastronomía. Y es que la Ciudad del Mar también puede presumir de ser uno de esos sitios especiales donde se come de auténtico lujo pares donde pares. Los bares, las tabernas y los restaurantes son la punta de lanza dela gastronomía autóctona, pero para los más golosos, Peñíscola ofrece también lugares muy concretos donde los dulces y pasteles son los protagonistas.

Dulces típicos de Peñiscola, variedades de tardas y mucho más

Los dulces típicos de Peñiscola se unen a las tartas más reconocidas y a pasteles llegados desde todas las partes del mundo en las mejores pastelerías de la ciudad.

Dulces Típicos Gema: También conocido como El Mañico, uno de esos restaurantes en peñiscola que vale la pena visitar sin duda. Aquí muy cerca del castillo, encontraremos las recetas más tradicionales y algunos dulces que solo se pueden disfrutar en esta tienda como por ejemplo el Dulce del Papa Luna, una exquisitez con nueces, almendras y frutos mediterráneos uno de los postres más famosos de la localidad y sin duda una visita obligada.

Panadería-pastelería La Marsela: En esta panadería también podremos disfrutar de un gran surtido de postres, dulces y pasteles, que harán las delicias de los más paladares más exigentes, ejemplo de sus postres tenemos los patissent y flaons a precios muy económicos y con una atención muy destacable.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los hornos y panaderías ubicados a lo largo de todo el municipio suelen ofrecer también dulces y postres artesanos de una calidad espectacular. Así que no será complicado encontrar el lugar perfecto para degustar uno de estos caprichos azucarados, siempre con moderación, para poder seguir disfrutando de nuestra visita a Peñíscola y que sea todavía más dulce si cabe.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para obtener datos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando asumiremos que aceptas su uso.

OK | Más información