Vacaciones en Colombia y con mascotas.

Publicado por Alejandra Tomassi el 3/09/2017. Categoría: Turismo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En esta oportunidad tengo dos cosas que comentarles: la información para hacer realidad tus vacaciones en Colombia y también les hablaré sobre Pettito.

Vacaciones en Colombia-pettito

¿Por qué hago este artículo? según lo consultado en Internet y las personas que conozco que han ido a conocer a Colombia se han regresado con mascotas, ¡sí! con cachorros de raza adorables que harán de tus vacaciones un momento único, familiar y espectacular.

Suramérica es un paraíso que debemos conocer completamente, por lo momentos no he tenido el placer de ir a Colombia; sin embargo, he investigado aspectos interesantes de este país y quisiera compartirlo para planificar esas merecidas vacaciones en familia en Colombia.

Vacaciones en Colombia-pettito

Lugares para conocer en Colombia

  1. Bogotá

Existen muchos lugares para conocer en Colombia, entre los que encontré en la red me gustó mucho el Jardín Botanico Bogota.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este jardín es el más grande en toda Colombia y no solo es tan hermoso y recreacional que te logra desconectar del bullicio de la ciudad, también tiene fines educativos.

Vacaciones en Colombia-pettito

Hay muchos apartamentos en arriendo, hoteles en Bogotá y hasta hoteles para perros. Tu opción dependerá de la cantidad de días que hayas planificado y según tu presupuesto.

Por supuesto, no te puedes perder del Museo de Botero en Bogotá: es acogedor y por lo que cuentan, es maravilloso ver desde muy cerca estas obras de arte de Botero.

El Terminal de Bogotá es amplio y en foto se ve muy ordenado, allí mismo puedes tomar un bus con destino al norte y conocer Medellín, por tierra son aproximadamente 10 horas de camino.

2. Medellín

Medellín es luz, tiene un Jardín Botánico, el Pueblo Paisa, el Museo de Pablo Escobar, la Feria de las Flores y mucho más.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El sistema de transporte es muy variado y puedes tomar tranquilamente el Metro de Medellin, es muy accesible y fácil de usar.

Vacaciones en Colombia-pettito

Por otra parte, el clima de Medellín es subtropical y muy uniforme durante casi todo el año, es como vivir en primavera eternamente, Así que será un paseo agradable e inolvidable.

Y lo que si hay que visitar es el Parque de los Pies Descalzos, parece un sitio para despejar la mente y de libre relajación donde puedes hacer actividades deportivas con la naturaleza alrededor.

3. Cali

En la región Sur del Valle del Cauca se encuentra Cali. Estuve viendo fotos y videos y tal parece ser una ciudad encantadora con un brillo único en la noche. La temperatura en Cali puede variar desde 15 °C hasta 32 °C promedio.

Otro dato importante es la Feria de Cali, este festival se celebra todos los años entre el 25 hasta el 30 de diciembre. Es una verdadera fiesta regional donde participan artistas de talla nacional como internacional. Hay un salsódromo, desfile de autos clásicos, conciertos y más.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vacaciones en Colombia-pettito

En Cali hay un Parque del Perro, es un sitio muy pintoresco donde se puede disfrutar de una estupenda gastronomía.

Ir a Colombia y querer comprar una mascota

En mi recorrido virtual por Colombia encontré a Pettito, resulta que es una página web interesante sobre ventas de perros de raza 100% puras, hay cachorros de raza en adopción.

Vacaciones en Colombia-pettito

Su servicio abarca en casi toda Colombia: Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá. Pettito es una empresa nacional que comercializa cachorros de raza y lo despachan a todo el territorio colombiano. Ellos ofrecen la garantía que es de raza, que están en óptimas condiciones de salud con su respectiva vacunación al día.

Los precios dependerán de la raza; y también puedes optar por la adopción. Entrar a esta página es querer adueñarse de todos los perritos.

Si vives en Colombia o solo estás de vacaciones, este es el sitio indicado para ampliar la familia. Lo bueno es que te dan todos los papeles en regla para su traslado (vacunas y certificado).

Recomendaciones para viajar con mascotas

Si tienes un perro o estas de vacaciones y decides comprar uno en Pettito, estas recomendaciones básicas son para ti:

  1. Si viajará en jaula permítele ejercitarse antes de meterlo en ella, así estará cansado y con ganas de descansar.
  2. Tu viaje es en auto, entonces es preferible mantenerlo en la jaula para evitar distracciones mientras se está conduciendo; y no alimentarlo por lo menos dos horas antes del viaje ni en el transcurso, pues puede originarle vómito. Lo mejor es hacer paradas cortas para que se estire y pueda comer un snack de proteínas.
  3. Dependerá de la aerolínea, si viajas en avión, los requerimientos para el viaje con mascota. Lo mejor es contactar siempre a la empresa para tener todos los papeles en regla.
  4. Alójate en un hotel que acepten mascotas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para obtener datos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando asumiremos que aceptas su uso.

OK | Más información