"> Por qué deberías utilizar VPN en tus vacaciones - PARDEMALETAS.COM

Por qué deberías utilizar VPN en tus vacaciones.

Publicado por Alejandra Tomassi el 6/08/2017. Categoría: Turismo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Existen países sin restricciones de Internet y otros con muchos bloqueos y censuras. Es algo que no podemos evitar, pues cada gobernante tiene una política de seguridad la cual debemos aceptar; sin embargo, hay destinos preciosos que es necesario conocer y donde el Internet no tiene por qué ser una limitante como para retirar un lugar de nuestro itinerario.

Por qué deberías utilizar VPN en tus vacaciones

Al hacer nuestros par de maletas es indispensable no solo llevar la ropa y la cámara fotográfica, también debemos tener el mejor proveedor de VPN, como mejorvpn.org para así publicar en blogs o en nuestras redes sociales los más hermosos paisajes y compartirlos con nuestros amigos y familiares y sin restricciones.

A continuación, te dejare unas importantes razones de por qué debemos utilizar un VPN en nuestras vacaciones.

Razones para tener unas vacaciones e Internet seguro

Cuando estamos de vacaciones es muy usual emplear las redes Wi-Fi públicas ya sea porque no tenemos un plan de datos compatible en ese país o porque simplemente usar nuestros megas sería aumentar más nuestros gastos, y en unas vacaciones siempre queremos disfrutar, pero ahorrando al máximo.

Entonces debemos percatarnos de los ciberladrones que solo están al asecho para manipular la red y redirigirnos a sitios fraudulentos como, por ejemplo: una página bancaria que no es la oficial ni legal para así adueñarse de nuestras contraseñas y datos. Esto pasa muchísimo, pues, si algo revisamos con frecuencia son las cuentas bancarias mientras estamos de viaje. Claro, también revisamos el GPS y las fotografías.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hay otros casos donde duplican una red Wi-Fi pública de algún establecimiento comercial, ésta pareciera ser la correcta, pero es totalmente falsa creada para tomar información de identidad, correo electrónico, datos bancarios, redes sociales. Siempre confirma la red pública con algún empleado.

Por qué deberías utilizar VPN en tus vacaciones

Existen países donde las redes sociales están totalmente bloqueadas, así como otras páginas web de entretenimiento, a esto se le llama bloqueo geográfico. Para muchas personas es muy habitual, y casi que, de vida o muerte, comunicarse mediante Facebook, Twitter o Instagram y en países como China por dar un ejemplo, esta actividad no podría ejecutarse sino fuera con un VPN.

En conclusión, no dejes que tus vacaciones se arruinen por no poder usar el Internet de la mejor forma, esta herramienta es para mejorar nuestras vidas y no para convertirse en un obstáculo por la inseguridad a la que se exponen nuestros datos e información de identidad.

Usar un VPN es la mejor idea que se han inventado, haciendo de nuestras vacaciones una experiencia inigualable y poder acceder a los sitios bancarios o redes sociales sin la más mínima preocupación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para obtener datos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando asumiremos que aceptas su uso.

OK | Más información