"> Los hoteles con mejores piscinas de TODA Peñiscola

Los hoteles con mejores piscinas de Peñiscola.

Publicado por Jesús el 7/03/2017. Categoría: Peñiscola

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La gran cantidad de hoteles y alojamientos que podemos encontrar en Peñíscola hacen de este lugar un sitio perfecto para poder disfrutar de unas vacaciones, sean del tipo que sea. Si nos gusta el relax, podemos gozar de calas tranquilas, eso sí, siempre a las afueras del pueblo, o de los maravillosos hoteles spa que también encontramos en la localidad. Para disfrutar de la gastronomía de la zona solo tenemos que darnos una vuelta por las calles del casco antiguo, donde también conoceremos su historia. Y cuando estemos acalorados, un buen chapuzón.

PEÑISCOLA-BUENOS-HOTELES-CON-PISCINAS

Las playas mediterráneas de Peñíscola son de las mejores de todo el país, por su calidad (varias tienen bandera azul) y por todo lo que podemos encontrar en cuanto a servicios a su alrededor sobre todo si viajamos en época de fiestas patronales. Pero hay días en los que no nos apetece el contacto con la arena, o en los que pensamos que la playa va a estar demasiado llena de gente. Para esos días, lo mejor es quedarse en la piscina del alojamiento… siempre que ésta de la talla, por supuesto.

Por eso en este artículo hemos recogido algunos de los hoteles con mejores piscinas de toda Peñíscola, para que si te tomas en serio este tipo de servicios, sepas bien donde apuntar:

  • Hotel RH Don Carlos & Spa: uno de los hoteles más exclusivos y lujosos de la ciudad, con una zona de piscina espectacular rodeada de hamacas para tomar el sol, además del propio spa, que ofrece piscinas climatizadas y tratamientos especiales.
  • Hotel & Spa Peñíscola Suites: otro de esos establecimientos que apuesta también por alojamiento y spa, con unas piscinas al aire libre bastante grandes y separadas para niños y mayores.
  • Apartamentos Maeva Los Palmitos: También hemos querido escoger un tipo de alojamiento diferente a los hoteles. En este caso, estos apartamentos cuentan con una gran piscina conjunta rodeada de césped para poder descansar y desconectar.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para obtener datos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando asumiremos que aceptas su uso.

OK | Más información