"> Que ver en Cordoba en 2 dias. Cortas vacaciones - PARDEMALETAS.COM

Que ver en Cordoba en 2 dias. Cortas vacaciones.

Publicado por Jesús el 1/11/2016. Categoría: Turismo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En esta guía podrás conocer rápidamente Que ver en Cordoba en 2 dias.

Que ver en Cordoba en 2 dias

Claro esta mini guía también puede extenderse a más de 2 días, y hasta porque no, Cordoba en tres días. En fin. Ya podrás saber.

Cordoba está situada en una depresión por donde pasa el rio Guadalquivir y cerca de los pueblos de Sierra Morena. Es una ciudad milenaria y muy hermosa, bastante práctica para conocerla en plan romántico con tu pareja o de vacaciones en familia.

Monumentos que ver en Cordoba en 2 dias:

Existen muchos más monumentos pero quizas, en mi opinión si es la primera vez que vas a Cordoba, estos debes visitarlos:

  • Mezquita Catedral
  • Sinagoga
  • Puente Romano
  • Capilla de San Bartolomé
  • Torre de la Malmuerta

En lo particular, no te puedes perder de ver en Cordoba en 2 dias La Mezquita-Catedral de Córdoba es Patrimonio de la Humanidad desde el 84. Es de la época medieval-moderna. Se encuentra ubicado en la Calle del Cardenal Herrero, 1, 14003 Córdoba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La   Sinagoga de Córdoba está ubicada en el barrio de la Judería específicamente en la Calle Judíos. Es una belleza arquitectónica.

Hablemos del Puente Romano de Córdoba. Increíble y con una gran belleza extraordinaria. Se localiza entre el barrio del Campo de la Verdad con el Barrio de la Catedral, completamente sobre el rio Guadalquivir . Después de un exquisito almuerzo no te olvides pasar por aquí y disfrutar de un bello atardecer.

También puedes conocer la Capilla de San Bartolomé, la Torre de la Malmuerta, la Torre de la Calahorra, hay muchos monumentos en Córdoba. Pero esto es una mini guía para 2 dias.

Patios, Calles y Plazas que ver en Cordoba en 2 dias:

Los Patios de Córdoba se llena de colores a mediados del mes de Mayo. Te recomiendo visitar Centro de Interpretación de la Fiesta de Los Patios Trueque Cuatro.

Entre las calles y plazas están la Calleja de las flores, la calle Claudio Marcelo, la calle de la Feria, Paseo del Gran Capitán, Plaza de Capuchinos, Plaza del Potro.

Hoy te mencionare con detalle la Plaza Capuchinos, pues para mi representa un pedazo de la historia de Cordoba. No te pierdas de capturar una hermosa imagen de El Cristo de los Faroles. Es sencilla pero bien imponente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jardines que ver en Cordoba en 2 dias:

Las más lindas fuentes y los más radiantes jardines los encontrarás en Córdoba:

  • Plaza de las Flores
  • Fuente de la Piedra Escrita
  • Plaza de las Dueñas
  • Jardines de la Victoria
  • El Balcón del Río
  • Jardines del plan Renfe

Sin lugar a duda debes ir a posar, tomar fotos y subirlas en redes sociales y todos lo que deseas en este Jardín del Plan RENFE, súper relajado, las fuentes transmiten calma y serenidad, buen ambiente. Ideal y lo recomiendo mucho para estar en bicicleta o hacer ejercicios al aire libre.

Que ver en Cordoba de noche en 2 dias:

En la primera noche puedes ir a La Taberna del Río. Ubicada en Dirección: Calle Enrique Romero de Torres, 7, 14002 Córdoba. A la orilla del Guadalquivir.Debes probar el Risotto instantáneo de rabo de toro, parmesano y almendras o el Taco de salmón a la parrilla, cebolletas dulces y curry rojo, satisfacción garantizada.

Para tu segunda noche en Cordoba, seguro que ya lo has escuchado es Bodegas Mezquita, se encuentra en Calle Céspedes, 12, 14003 Córdoba. Te recomiendo este plato: Chipirones en su tinta con arroz del señorito, delicioso y más.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para obtener datos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando asumiremos que aceptas su uso.

OK | Más información